ASEGURAMIENTO

ASEGURAMIENTO

Seguro Ciber Riesgo

Los seguros de ciber riesgo le proporcionan seguridad jurídica y económica frente a las responsabilidades derivadas a terceros.

Combinan la protección aseguradora y las herramientas de gestión de riesgo, dando acceso a expertos independientes de apoyo a la prevención y la auditoría forense para un desarrollo normal de la actividad empresarial.

Leer más

Seguros Especiales

Los seguros de riesgos especiales ofrecen servicios de seguridad, protección y la tranquilidad para todos aquellos empleados que tengan que desplazarse por motivo de trabajo a lugares de riesgo y puedan ser objetivo de extorsiones o secuestros.

Cubre la seguridad física y patrimonial por motivo de Secuestro, Rescate y Extorsión para profesionales y sus familias.

Leer más

Protección Documental

Implantamos sistemas de gestión de derechos digitales (DRM) que permiten restringir los permisos de acceso a cualquier tipo de fichero intercambiado.

Ofertas comerciales, ficheros con información personal, documentos de estrategia de la organización pueden ser protegidos, y con posibilidad de consultar desde una consola qué uso se ha hecho de ellos.

Leer más

6 Razones para trabajar juntos

01

Las mejores compañías

Desde hace más de 15 años trabajamos con las mejores compañías aseguradoras para asegurar las mejores coberturas y niveles de servicio.

02

Pólizas ajustadas

Nos esforzamos en ser competitivos. Le ofrecemos muy buenas condiciones con las máximas cobertura. Compárenos con su seguro actual.

03

Cobertura internacional

Ofrecemos un servicio global. Protegemos sus datos y empleados en cualquier lugar del mundo, garantizando un trato personalizado en todo momento.

04

Servicio de valor añadido

Nuestro seguro de ciber riesgo puede ser acompañado de servicios de valor, como la realización periódica de un diagnóstico de sus sistemas.

05

Apoyo a la concienciación

Le ayudamos a concienciar a sus empleados de lo importante que es cumplir con unas normas básica de trabajo para la prevención de ciber riesgos.

06

¡Anticípese!

Hay que estar asegurados para no tener la necesidad de usarlos. La protección es su mejor seguridad para reducir las consecuencias económicas de los siniestros.