DIGITALIZACIÓN

DIGITALIZACIÓN

Estrategias IT

Existen multitud de soluciones comerciales en relación la gestión del personal, administración, gestión de talento, analítica aplicada a los RRHH, etc.

Asesoramos en la elección de las soluciones más adecuadas, teniendo en cuenta perspectivas funcionales, técnicas, de integración, organizacionales y económicas, que aseguren la solvencia y rentabilidad del despliegue.

Leer más

Analítica y Business Intelligence

BI es la capacidad de convertir los datos en información, y ésta en conocimiento. Se hace imprescindible el aporte de datos tangibles y no de percepciones u opiniones que no estén respaldadas por información analítica.

Ponemos en marcha cuadros de mando para la explotación de datos relacionados con los procesos de Gestión del Talento y la Colaboración.

Leer más

Soluciones a Medida

En ocasiones, un software comercial no cubre (o excede por mucho) los requisitos particulares.

Diseñamos soluciones web (a medida, sencillas y ligeras) basadas en las tecnologías más solventes y actuales y las desplegamos tanto en su red como en la nube, integrando con cualquier otra fuente de información de valor para la gestión y toma de decisiones.

Leer más

6 Razones para trabajar juntos

01

Sabemos hacerlo

Contamos con 20 años de experiencia en el diseño de soluciones, nos hemos enfrentado a casi todas las situaciones habituales en tecnología.

02

Orientación al Negocio

Todas nuestras soluciones persiguen mejorar los indicadores clave del negocio, en muchas ocasiones a través de la gestión de las personas.

03

Abiertos en tecnologías

Podemos ofrecer soluciones in-house, soluciones cloud, basadas en diferentes tecnologías: Oracle Apex, Tableau, Cornerstone, Jalios y Open Source

04

Independientes

Si bien hemos seleccionado productos que nos han permitido ofrecer las mejores soluciones, siempre elegiremos lo mejor para nuestros clientes.

05

Integramos con todo

Nuestra era es la de la integración digital, todos los sistemas de gestión deben estar conectados para mejorar la analítica y toma de decisiones.

06

Al día en tendencias

No nos conformamos nunca por lo que investigamos continuamente nuevas tendencias tecnológicas que nos permitan ofrecer la mejor solución.