INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Consultoría de la Innovación

Una empresa innovadora madura es aquella donde la cultura de innovación ha calado en sus productos, procesos y personas, haciendo que la mejora forme parte de su actividad habitual.

Los modelos Innowa continuista e Innowa disruptivo permite desarrollar la innovación de una forma organizada y adaptada con el fin de asegurar el éxito y el resultado del proceso.

Leer más

Píldoras de Innovación

La innovación es la acción práctica de trasladar las ideas de mejora obtenidas por los empleados hacia su empresa, favoreciendo su desarrollo profesional y empresarial.

Para obtener una cultura innovadora participativa en la empresa es necesaria una etapa previa de concienciación, organización y apoyo experto que mejore el resultado de las acciones internas.

Leer más

Monetización del I+D+i

El Desarrollo del I+D es visto en ocasiones como un riesgo.

Recomendamos iniciar el proceso planificando el ROI, el control y de la monetización de la inversión, aprovechando adecuadamente las ayudas fiscales y financieras españolas y europeas (Deducciones fiscales por I+D+i, Horizonte 2020, AEESD, CDTI, Ayudas estratégicas, Patentbox…)

Leer más

Impulso a las Ideas

La innovación es un movimiento positivo para las personas y el negocio de la empresa en su camino hacia la excelencia.

La participación de las personas, la adecuada orientación de las ideas, la rapidez y el éxito de su desarrollo y puesta en marcha no es un proceso inmediato y precisa recorrer un camino de desarrollo de la creatividad y de la colaboración interna.

Leer más

6 Razones para trabajar juntos

01

Buscamos mejorar los resultados de su innovación

Trabajamos con sus equipos en identificar las acciones fundamentales de su innovación actual y apoyamos en potenciarlas para maximizar los resultados.

02

Provocamos e impulsamos nuevas ideas innovadoras

Facilitamos el desarrollo de nuevas ideas en la empresa, analizando su aprovechamiento en la empresa, motivando y dirigiendo su desarrollo.

03

Alineamos la innovación a la estrategia de negocio

Analizamos los resultados de su innovación y trabajamos en su orientación a la obtención de resultados concretos, favoreciendo un desarrollo sostenible, ordenado y productivo de su innovación y anteponiendo la generación de valor.

04

Favorecemos la colaboración interna y externa

Trabajamos continuamente en establecer líneas de colaboración entre empresas, clientes y proveedores, y potenciamos la innovación colaborativa y el desarrollo de negocio.

05

Agilizamos la rápida puesta en marcha de las ideas

Impulsamos el desarrollo rápido de ideas favoreciendo la diferenciación frente a la competencia.

06

Optimizamos y favorecemos el ahorro en el gasto de innovación

Analizamos y mejoramos los costes de innovación aprovechando el ahorro sobre acciones pasadas