PERSONAS Y EQUIPOS

PERSONAS Y EQUIPOS

Gestión del Compromiso

¿Sabes por qué una empresa con empleados comprometidos tiene un 21% más de productividad, un 37% menos de absentismo o un 250% más de innovación que una con niveles de compromiso bajos?

Watch&Act ha desarrollado el Modelo Fourflags © para medir y gestionar los niveles de compromiso en tu organización. Más de 270.000 empleados avalan su rigor.

Leer más

Cambio y Transformación

¿Sabes la diferencia entre el ROI de un proyecto de transformación digital en una empresa con un Plan de Gestión del Cambio Aplicado (PGCA) y una que no lo tiene? El ratio es e 1 a 3!! Lo que implanta y usa la primera en un 1 año, la otra lo hace en 3.

Watch&Act trabaja una metodología propia llamada GoChange! ©en donde se mide un nivel de cambio, se diagnóstica y priorizan las brechas clave, se diseña el plan de acción y se ayuda en la implantación, seguimiento y medición del ROI con nuestra herramienta para la gestión de la transformación Jacomus ©

Leer más

Gestión del Talento

¿El Talento es clave para alcanzar sus objetivos estratégicos? ¿Tiene integrada la cadena de valor de la Gestión del talento en su Organización?
Gestionar adecuadamente el talento es clave en la sostenibilidad y la competitividad de las empresas.

Desde Watch&Act ayudamos a las empresas a revisar sus procesos y políticas de RRHH para alinearlos con la estrategia, así como la clarificación organizativa de propia la función, apoyándonos ello en la Plataforma Cloud de Gestión Integral del Talento líder a nivel mundial, Cornerstone.

Leer más

Formación y Concienciación

¿Son conscientes sus empleados de los riesgos que corre su organización por un mal manejo de los datos e información que tienen a su disposición cuando trabajan? ¿Sabe que el 52,7% de los problemas de ciberseguridad se producen por deficiencias en el trabajo de los empelados respecto a la seguridad de su manejo?

Watch&Act imparte talleres sencillos y prácticos para que los directivos y empleados sean conscientes de los riesgos cotidianos del manejo de información que, sacada de la empresa, tiene una enorme sensibilidad e impacto reputacional y sobre el negocio de nuestra Organización.

Leer más

6 Razones para trabajar juntos

01

Sentimos pasión por las Personas en las Organizaciones

Sin pasión por lo que hacemos no es posible llegar a ser lo mejores en nada… Para Watch&Act las personas en las organizaciones son la única garantía sana de sostenibilidad y de competitividad para las empresas.

02

Conocimiento y Rigor: atributos esenciales de nuestros trabajo

Avanzar, mejorar, innovar, ir más allá de lo que espera el cliente de nosotros. Todo lo que hacemos lo podemos, lo debemos y queremos mejorarlo. Las sinergias que el conocimiento interno y externo generan, son motores y acicates de nuestro afán de mejorar. Un reto: Una oportunidad.

03

Innovadores e Inconformistas: Diseñamos nuestros propios Modelos y Metodologías

La experiencia y el conocimiento que tienen los equipos de Watch&Act, permiten ir más allá de los estándares que conocen y han manejado en las principales firmas mundiales de consultoría. En Watch&Act se diseñan modelos propios para responder a las necesidades de las empresas.

04

Excelencia: única forma de entender nuestros resultados

Crear valor en el cliente con trabajos útiles y asumiendo el compromiso con los resultados y la promesa. El mejor regalo del cliente: “excepcionales”

05

Independientes

Aconsejamos soluciones a nuestros clientes basadas en el rigor, en el conocimiento y en la experiencia, y argumentamos con independencia los beneficios que las soluciones aportan a nuestros clientes.

06

Obsesionados con el ROI: medimos el impacto de nuestro trabajo

Trabajamos con indicadores, modelos matemáticos y cuadros de mando que nos permiten medir el impacto de nuestro trabajo en el cliente, demostrando nuestro buen hacer y nuestro compromiso con los efectos y consecuencias.