WATCH&ACT EN LOS MEDIOS

Quien tiene un amigo tiene un empleo

El 80% de los puestos disponibles en el mercado es invisible. La mayoría de las veces es el boca oreja el canal más efectivo para encontrar un empleo y, los amigos pueden llegar a ser más efectivos que las redes sociales en el camino al trabajo de su vida.

Leer artículo original

Watch & Act y la Orden de San Juan de Dios crean un taller de empleo para personas con riesgo de exclusión

La consultora de transformación orgacional Watch&Act y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios (OHSJD), han creado un taller de empleo para personas en riesgo de exclusión, para ayudar a la revitalización profesional de aquellos pertenecientes a la OHSJD y que residen en el albergue con el mismo nombre, según ha informado la compañía.

Leer artículo original

Jornada intensiva: ¿Aumenta la productividad y el compromiso con la empresa?

La jornada intensiva que adoptan las empresas en la época estival ayuda a aumentar la productividad y el compromiso de sus trabajadores en verano y a conciliar la vida laboral con la familiar, según la consultora Watch & Act.

Leer artículo original

Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act

El 9 de julio de 2018 se celebró una nueva edición de un Coffee Break en el que contamos con Javier García Rubio y Javier Huergo fundadores de Watch and Act. En esta jornada los ponentes compartieron con nosotros su proceso de emprendimiento desde el abandono de su puesto en una consultoría de alto nivel, su paso por la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid, hasta llegar a consolidarse como proyecto empresarial dentro de la consultora Watch and Act

Leer artículo original

Cómo lograr que todos los empleados innoven

“La innovación no es cuestión de dinero, sino de personas”, dijo Steve Jobs. Pues bien, las empresas pueden lograr que todos los empleados innoven para -parafraseando a Charles Darwin- sobrevivir y adaptarse mejor a un mundo en constante cambio.

Leer artículo original

Beneficios sociales, ¿mejoran mi empresa?

Cheques restaurante, seguros médicos, planes de pensiones o descuentos en material escolar para los pequeños de la familia. Son sólo algunos de los conocidos como beneficios sociales que las empresas otorgan a sus empleados además de su salario y que han sobrevivido a los tiempos de crisis.

Leer artículo original

Directivos con seguro para evitar raptos y extorsiones

Cada vez más empresas contratan pólizas para cubrir accidentes o secuestros. Una cobertura de un millón de euros cuesta en torno a los 900 euros anuales.

Leer artículo original

El secreto para innovar como Apple

Apple ha generado la cultura de la revolución y ahora es un estilo de vida y no una empresa que vende ordenadores.

Leer artículo original

Cinco claves para no perder la productividad en la empresa durante el mundial

El Mundial de Fútbol de Rusia tiene todo tipo de efectos demostrados que afectan a las empresas y a su productividad.

Leer artículo original

Rusia se blinda ante ciberataques en el Mundial

El Mundial de Rusia se convertirá en las próximas semanas en el encuentro futbolístico más avanzado y seguro de la historia, gracias a los avances que tanto la FIFA como Rusia pretenden implantar durante el mes que dura la competición.

Leer artículo original

Economía.- El absentismo durante el Mundial de Rusia puede reducir la productividad empresarial un 60%, según Watch&Act

El Mundial de fútbol de Rusia podría reducir la productividad de las empresas más de un 60% a causa del aumento del absentismo laboral durante los días en los que juegue la selección española, según los cálculos realizados por la consultora de talento y transformación digital Watch & Act.

Leer artículo original

El compromiso con la empresa aumenta un 300% el rendimiento de los trabajadores

La buena gestión del compromiso en la empresa logra que el rendimiento de los trabajadores se eleve hasta el 300%, y reduce el absentismo laboral hasta en un 37%. Así lo recoge el estudio “La lógica del Compromiso: Una palanca crítica para cambiar”, realizado por la consultora de talento y transformación digital Watch & Act.

Leer artículo original