WATCH&ACT EN LOS MEDIOS

Watch&Act define las claves de transformación de las empresas para conseguir el éxito a largo plazo

El modelo ‘Innovation Go’ es el resultado de varios prototipos y experiencias desarrolladas por Watch&Act con todos sus clientes.

Leer artículo original

Watch&Act apuesta por la Inteligencia Artificial para mejorar la gestión ambiental de las ciudades

La incorporación de los últimos desarrollos tecnológicos basados en sistemas de Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT) a la gestión de los servicios públicos municipales consigue mayor eficiencia de procesos que se traduce en una mejora de la calidad medioambiental de las ciudades.

Leer artículo original

IoT e IA al cuidado del medio ambiente en las ciudades

Watch&Act colabora en dos proyectos de innovación medioambiental junto a ImesAPI y Grupo Defesa para optimizar el tratamiento de residuos y reducir la contaminación lumínica en núcleos urbanos.

Leer artículo original

Innovación sostenible, el reto de la ciudad del siglo XXI

Hoy, día 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que nos recuerda la importancia de proteger nuestro planeta. En la carrera por impulsar el desarrollo sostenible, en la que todos estamos inmersos, las ciudades juegan un papel fundamental.

Leer artículo original

Indra elige a Watch&Act como colaborador para el desarrollo de su modelo de gestión del compromiso

Este modelo, que se aplicará en su división de Transporte y Defensa a nivel global, se enmarca en el proceso de transformación cultural impulsado por la multinacional.Watch&Act se ha apoyado en su metodología ‘FourFlags’, que permite medir el nivel de compromiso de los empleados de una empresa y activar su implicación

Leer artículo original

El registro horario laboral podría dañar el compromiso de los empleados

Watch&Act aboga por la flexibilidad laboral y la digitalización. La entrada en vigor del registro obligatorio de la jornada laboral en todas las empresas ha avivado el debate sobre si la productividad del empleado está directamente relacionada con su presencia física en el puesto de trabajo o si, por el contrario, otras modalidades laborales que hoy día son posibles gracias a la tecnología pueden garantizar mejor el rendimiento de los trabajadores.

Leer artículo original

El nuevo registro horario, protagonista de Foro Recursos Humanos

Por su parte, Javier García, responsable de Desarrollo de Negocio de Watch&Act, opina que con el nuevo registro horario:
Estamos a la expectativa, la solución pasa por digitalizar todo lo máximo posible y agilizar todos los procesos.

Leer artículo original

Watch&Act incorpora algoritmos y business intelligence para medir y gestionar el compromiso de empleados

La empresa española ha desarrollado su propia metodología, denominada FourFlags, que permite a las organizaciones vincular la implicación de sus equipos con los KPIs del negocio y mejorar los resultados de los procesos de transformación.

Leer artículo original

¿Cómo gestionar el talento en el sector financiero?

Existen consultoras especializadas en transformación digital y en guiar a las organizaciones hacia una gestión eficaz del talento. Una de ellas es la española Watch&Act, que compite con las grandes multinacionales de la consultoría y tiene entre sus clientes a la mayor parte de las empresas del IBEX 35.

Leer artículo original

Cornerstone reconoce a Watch&Act como partner en España de su software de gestión del talento

Watch&Act, empresa española especializada en servicios de consultoría de transformación para grandes cuentas, ha sido reconocida por la compañía estadounidense Cornerstone como partner de referencia en España en la implantación de su solución on demand para la gestión del talento, subrayando el alto nivel de calidad de sus servicios profesionales y capacidades adicionales de gran valor.

Leer artículo original

Watch&Act destaca por su software de gestión del talento

La consultora española ha crecido un 34% en 2018 por esta y otras muchas razones. Watch&Act empresa española especializada en servicios de consultoría de transformación para grandes cuentas, ha sido reconocida por la compañía estadounidense Cornerstone como partner de referencia en España en la implantación de su solución on demand para la gestión del talento,

Leer artículo original

Marc Altimiras: “El reto del compromiso empresarial es implicar a cada empleado”

Marc Altimiras, Vicepresidente Regional de Ventas de Cornerstone OnDemand para el Sur de Europa, protagonista de la mesa redonda sobre compromiso empresarial junto a Begoña Villacís y directivos de Indra, Watch & Act y la Orden Hospitalaria de los Hnos. San Juan de Dios

Leer artículo original