7 Razones para viajar con seguro

7 Razones para viajar con seguro
25 julio, 2019 Sara

Cuando comenzamos a planear un viaje prácticamente todo lo que ocupa nuestra mente son pensamientos de lo bien que lo vamos a pasar, los preciosos lugares que vamos a visitar o la gastronomía de la que vamos a disfrutar. En definitiva, buscamos nuevas experiencias y aventuras en nuestros viajes de ocio y no siempre somos conscientes de los riesgos que corremos.

Para poder hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir, además de un seguro de asistencia en viaje, te recomendamos contratar un buen seguro de protección personal y estas son algunas de las razones para ello:

 

1.- Atención 24horas.

Un servicio de asistencia que te permite resolver los posibles inconvenientes de viaje en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea el extravío de una maleta, la cancelación de un vuelo cambios de horario… Contarás con un soporte a tu disposición los 365 días del año.

2.- Asistencia médica.

Es muy aconsejable adquirir un seguro médico en los viajes para evitar incidentes o problemas de salud. Al contar con seguro no sólo evitarás pagar los diferentes costes y sobrecargos de sanidad, sino que también recibirás un mejor servicio.

3.- Ahorra dinero.

Ocurra lo que ocurra no obtendrás gastos extra, de hecho, si por cualquier motivo no llegas a disfrutar de una reserva que ya habías realizado por, por ejemplo, el retraso de un vuelo, se te devolverá el dinero del coste del servicio en cuestión.

 

 

4.- Economiza el tiempo.

Olvídate de volver a encargarte de tediosas cuestiones o incidencias que requieran tu tiempo y dedicación. Gracias a la ya mencionada asistencia 24 horas te ayudarán a gestionar y solventar los imprevistos lo antes posible.

5.- Anula tu viaje.

Si surge un imprevisto personal, podrás cancelar el viaje incluso un día antes sin perder el dinero de este.

6.- Viaja a todo el mundo.

En algunos países es obligatorio contar con un seguro de asistencia en viaje, dependiendo de tu país de origen y destino. Por ejemplo, si eres español necesitarás un seguro si vas a viajar a países como Rusia, Mongolia o Bielorrusia.

7.- Garantía de atención.

Pero sobre todo, la mayor ventaja que te puede ofrecer un seguro es la seguridad de viajar con la tranquilidad de tener siempre a alguien al que acudir en caso de sufrir cualquier percance que pueda afectar a tu seguridad personal.

 

 

Desde Watch&Act te ofrecemos seguros especiales que garantizan soporte y ayuda inmediata ante cualquier circunstancia. Puedes realizar un seguro de viaje a medida. También existen diversos planes de seguro que puedes consultar para ver cuál es el que mejor se adapta a ti. ¿Por qué? Porque trabajamos con las mejores compañías, precio bajo y buena cobertura, obtendrás un trato personalizado en todo momento, servicio de valor añadido.

Sentirse seguro durante un viaje de negocios o personal es una necesidad básica que debe estar cubierta para no afectar al propio viaje.

 

Javier Huergo

Socio Responsable de Aseguramiento

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*