Negocios emergentes en España. ¿Dónde invertir?

Negocios emergentes en España. ¿Dónde invertir?
17 octubre, 2019 BBB

Que el mundo y nuestra forma de relacionarnos laboral y profesionalmente haya cambiado no es algo que sorprenda ya. Cada día se inventa algo nuevo y tenemos que acostumbrarnos a los cambios repentinos en nuestra forma de hacer las cosas.

Negocios emergentes en España. ¿Donde invertir?

A día de hoy hay negocios que ya no funcionan, negocios que se reinventan o emprendedores que deciden lanzarse a la piscina y unirse a la ola de ideas rentables que están emergiendo en España ahora mismo.

¿Qué ideas de negocio tienes en mente?

Antes de nada, hay que pararse a pensar qué ideas de negocio tienes pendiente. Tienes que tener en mente la rentabilidad que te va a ofrecer, pero también si verdaderamente te gusta aquello en lo que vas a invertir tiempo y dinero.

Tras eso, deberás pensar en el lugar, en cómo vas a enfocarlo, en la competencia y cómo vas a sacar rendimiento de ello. No se trata de que de primeras la cuenta corriente llegue a límites estratosféricos, sino de hacer un análisis de costes y un plan de viabilidad que me asegure una continuidad.

Negocios emergentes en el sector tecnológico

Estamos en plena era digital y es cierto que es uno de los sectores donde más se invierte en actualidad, por eso hay muchos nichos de trabajo que cubrir.

Desarrollo de aplicaciones

El smartphone se ha convertido casi en una extensión de nosotros mismos. Existen aplicaciones para todo lo que podamos imaginar. Las empresas de hoy necesitan estar en todas las redes sociales y tener su aplicación propia, por ello se ha convertido en un negocio emergente muy rentable.

Negocios emergentes en España. ¿Donde invertir?

Reparación de aparatos electrónicos

Estamos rodeados de aparatos electrónicos frágiles que a la mínima nos dan algún tipo de problema por pequeño que sea. Por eso en este sector hay mucho cliente potencial, ya que hoy día sin estos aparatos no podemos realizar un curso normal de nuestra vida.

Asesoría y consultoría

Muchos asesores o gestores trabajan ahora desde cualquier lugar gracias al modo online. Son muy demandados ya que las empresas no cuentan con mucho tiempo para dedicar a trámites de transformación digital, marketing, etc.

Inversión en el sector comercio

Aunque se esté produciendo un éxodo de los jóvenes fuera del país, en España hay negocios rentables en los que se puede emprender y están en alza en este momento. Si bien, se prevé que esa estela continúe creciendo.

Venta de ropa deportiva

El estilo de vida sano cada vez se está implantando más en nuestras rutinas. El cuidado de la salud física y mental está llenando gimnasios y parques públicos de gente entrenando. La necesidad de ropa deportiva y complementos hace que haya un gran volumen de clientes potenciales.

Venta de productos de mascotas

A día de hoy las mascotas han tomado mucha importancia en la vida de las personas. Cada vez se tiene más conciencia de los productos que se necesitan para una buena alimentación y cuidados de su salud. Es por ello que una tienda de productos para mascota es un buen nicho de negocio donde invertir.

Wedding Planner

Hoy día se requieren los servicios de una persona cualificada en la organización de eventos para que un día tan señalado supere las expectativas de los novios. Si bien es cierto, en ocasiones no hace falta ni una previa formación, sino tener buen gusto, ser una persona proactiva y de fácil desenvolvimiento.

Otros negocios interesantes en los que invertir

La lista de nichos de emprendimiento es voluminosa, nosotros hemos dejado por aquí algunos ejemplos, pero no podemos cerrar el post sin dar algunas indicaciones más.

El turismo está abriendo muchas puertas también, por eso son interesantes negocios como las agencias de turismo de aventura, guía turístico y las agencias de turismo rural.

Negocios emergentes en España. ¿Donde invertir?

En restauración hay una brecha muy interesante en las food truck o furgonetas de comida. Son establecimientos móviles en plazas o fiestas que cada vez proliferan más.

Además, se ha producido un cambio también en el consumo de helados. La gente ya no espera al verano, sino que en invierno también se sientan a tomarse uno. Es por ello que el auge de las heladerías o heladerías-cafeterías se ha convertido en una constante.

Descárgate la guía: "Secretos para Incrementar las Ventas"

pdf de innovación
Suscribete a nuestra newsletter para descargar el pdf.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*