La sensación de viajar seguro, no es cara

La sensación de viajar seguro, no es cara
27 junio, 2019 Rebeca

Podemos afirmar que viajar a otros países constituye un riesgo personal debido a las diferencias del lenguaje, el cambio de cultura, la accesibilidad a los servicios y el conocimiento del entorno. Pero, aún así, no solemos plantearnos tomar medidas y precauciones hasta que algo inesperado ocurre en un viaje.

Viajar seguro asegurado

Durante la crisis económica de la última década, el destino principal de las empresas españolas fue Latinoamérica. Las empresas viajaban con recursos limitados y forzados, en una situación de supervivencia económica, buscando nuevos mercados. El resultado de esta migración fue bueno en general, y aunque empujado por el miedo a los cambios, las empresas supieron adaptarse y aventurarse a lo desconocido.

La sensación de viajar seguro, no es cara

Ya hemos perdido ese miedo y ahora las empresas se aventuran a mercados emergentes continuamente, como el asiático o el africano. Allí nos encontramos nuevos retos, formas de negocios e, ineludiblemente, nuevos riesgos en nuestros desplazamientos.

¿Por qué es necesario un seguro especial para viajar?

Los servicios de riesgos especiales ofrecen servicios de seguridad, protección y tranquilidad. En un viaje de negocios, asegurar a los empleados que tengan que desplazarse por motivos de trabajo, es una necesidad para cualquier empresa.

Algunos de estos riesgos pueden ser; extorsiones, secuestros, retenciones ilegales en aeropuertos que provoquen la pérdida de un vuelo, confiscación de equipaje, robo, pérdida de pasaporte o visado, asistencia sanitaria urgente, evacuación por catástrofes naturales… Contratar una póliza de seguros especializada en la gestión de situaciones límite es una manera de cubrir un espectro de posibilidades que pueden o no pasar, pero que es importante tener asegurada.

Estas y otras situaciones, son algunos de los ejemplos que pueden ocurrir durante un viaje de negocios y que pueden acarrear grandes trastornos. Será muy complicado poder recurrir a personal de tu empresa por las diferencias horarias o dispoibilidad en un determinado momento de urgencia. Los servicios de seguros están activos los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día, para poder atenderte en cualquier momento.

La sensación de viajar seguro, no es cara

Asegura a tus empleados y a tu empresa

Desde Watch&Act, te ofrecemos seguros para viajar tranquilo, sabiendo que ante cualquier circunstancia tendrás un soporte y ayuda inmediata. Sentirse seguro y respaldado durante un viaje de negocios o personal, es una necesidad básica que debe estar cubierta para que no afecte al motivo mismo del viaje, perso sobre todo a la seguridad personal y familiar del trabajador.

Seguros Especiales

Ofrecemos Seguros Especiales para riesgos especiales. Servicios de seguridad, protección y tranquilidad para todos aquellos empleados que tengan que desplazarse por motivos de trabajo a lugares de riesgo y que puedan ser objetivo de extorsiones o secuestros.

El deber de protección de las empresas para sus empleados y familias en los viajes de negocios es obligado y no es caro. ¡Asegúrate de ello!

 

Javier Huergo

Socio Responsable de Aseguramiento

 

Descárgate nuestra guía para saber si necesitas un seguro de Ciber Riesgo

pdf de aseguramiento
Suscribete a nuestra newsletter para descargar el pdf.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*