Acompañamos a las empresas en sus procesos de transformación, diseñando experiencias vivenciales que generen emociones. El complemento perfecto para nuestras herramientas tecnológicas.
Apoyándonos en las Artes Escénicas, la pintura o el deporte; nuestros formatos conceptuales aportan un gran valor de formación, impulsando el reskilling y el upskilling.

Damos una vuelta a la experiencia de empleado y de cliente, con acciones personalizadas partiendo de un diagnóstico previo donde detectamos las necesidades y cuestiones a optimizar.
Dinámicas Teambuilding diseñadas para potenciar las dotes de liderazgo de los equipos directivos, como gestionar la toma de decisiones bajo presión, incentivamos la capacidad de superación y el aprendizaje para delegar y transmitir el conocimiento.

Desafíos y retos al aire libre o en instalaciones cuidadosamente seleccionadas, descubrimiento de nuevas skills gracias al análisis y solución a través de los sentidos.

Vivencias que fomentan la cohesión de los equipos, abrimos vías sensitivas para alcanzar la felicidad en el trabajo. Somos promotores de la armonía en el entorno profesional, alimentamos la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente, siempre con las emociones por bandera.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1

Conocimiento y diagnóstico

2

Experiencias Vivenciales

3

Análisis Retrospectivo

4

Conclusiones y propuestas

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Las emociones generadas por experiencias vivenciales ofrecen una visión real del sentimiento de identificación del empleado con su empresa.

Acceso a una información veraz y espontánea que se produce cuando las jerarquías de una compañía comparten una aventura.

Generamos un entorno profesional mucho mas empático, donde las personas si quieren pasar su tiempo.

La felicidad en el trabajo impulsa la productividad de los equipos.

El talento no se fuga de un entorno donde las vivencias le hacen sentirse valorado.

José María Sánchez
CEO Prodware