SOMOS UNO DE LOS  MEJORES IMPLANTADORES DE CORNERSTONE Y OPEN HR EN EUROPA

Implantamos todas las fases de Cornerstone y Open HR  en las empresas para una adecuada Gestión del Talento, motivada por el desarrollo de procesos de evaluación, selección interna, formación, compromiso y retribución.

Watch&Act obtiene una valoración de 9,1 sobre 10 por parte de las empresas que tienen integrada la plataforma, frente a una media del 7,8, lo que le convierte en uno de los partners con  mejor puntuación de toda Europa, Oriente Medio y África desde 2018.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1

Análisis, Definición y Adaptación de los diferentes procesos a implantar.

2

Servicios de Formación, Soporte y Administración del Sistema.

3

Gestión de Cambio para la Adopción de la Plataforma: Formación, Información y Motivación de todos los Colectivos.

4

Extracción de Indicadores Clave para Facilitar el Empoderamiento de los Managers de la Organización.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Una solución flexible y escalable para la Gestión del Talento. Mejora la comunicación interna.

Los empleados pueden aprender, colaborar y crecer profesionalmente a través de la plataforma. Reduce tiempo en tareas administrativas.

Aumentar las capacidades de gestión de los managers para captar el mejor talento externo. Incrementa el tiempo para tareas estratégicas.

Maximizar el rendimiento y compromiso del equipo, identificando los perfiles de alto potencial. Obtén información veraz y actualizada siempre disponible.

Explotar indicadores claves de gestión de personas.

¿Qué nos ofrece OpenHR?

gestion del talento 3

Gestión de empleados

La solución OpenHR Gestión de Empleados, te proporciona una serie de programas que recogen todas las funciones básicas para cualquier empresa, independientemente del tamaño.

gestion del compromiso 1

Gestión del tiempo avanzada

Monitoriza las horas y turnos de tu equipo, visualiza, crea alertas o haz uso de aquellos indicadores  que más te interesa analizar.

Implantar Cornerstone 2

Gestión del Talento

Gestionar, aumentar y retener el talento en su empresa es una cuestión fundamental para el crecimiento de la misma.

gestion del talento 1

Business Intelligence

Un potente análisis de datos y un sistema de informes, adaptado a los usuarios, es una herramienta que las empresas necesitar para tomar, de forma correcta, decisiones estratégicas.

¿POR QUÉ ELEGIR CORNERSTONE?

Cornerstone recruiting

Cornerstone Recruiting

 

Te proporciona herramientas avanzadas para realizar procesos de selección rápidos y efectivos. Ahora el talento es más fácil de capturar.

Cornerstone Performance

Cornerstone Performance

 

Te permite realizar una continua gestión del rendimiento para obtener datos valiosos, ideales para mejorar el compromiso y la identificación de perfiles de alto potencial.

Cornerstone Learning

Cornerstone Learning

 

Reinventa el proceso de formación ayudándote a descubrir el verdadero potencial de cada empleado con su conjunto de aplicaciones especializadas.

Cornerstone-HR

Cornerstone HR

 

Es una alternativa flexible al software de gestión de datos de personal. Te ayuda a gestionar los datos globales de manera sólida y a bajo coste.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PARTNERS?

Mariana Visintin
Alliances Director, Spain & Portugal en Cornerstone