Impulsamos y facilitamos la transformación de los modelos de negocio, digital, cultural y de procesos M&A, con foco en las personas dentro de la organización. Aceleramos el alineamiento y la adaptación de las personas al cambio mediante un diagnóstico específico y propio que nos permite activar iniciativas desde bloques de acción tecnológicos, diferentes y complementarios. A través de la capacitación de equipos para la transformación con la revitalización de sus soft skilling y su hard skilling. Y con acciones experimentales que permiten tocar «el alma» de los colaboradores haciendoles «sentir» la transformación como parte ihnerente de la mejora y las oportunidades.

Nuestros servicios de consultoría estratégica

Nos enfocamos en las áreas clave de cada negocio. Desarrollamos una estrategia a la medida, haciendo una investigación previa profunda para transformar datos en información.

Gracias a nuestra metodología FourFlags©, medimos el nivel de compromiso que existe en la empresa y te ayudamos a implementar una estrategia para mejorarla.

Realizamos un análisis profundo de tu compañía, tu estrategia y tu cultura, para detectar áreas de mejora, planificar el deslpiegue de acciones y medir los resultados obtenidos.

Transformar datos en información es un arte. Te ayudamos a gestionar el talento de tu empresa a través de las mejores soluciones tecnológicas del mercado.

Ayudamos a gestionar la experiencia de sus clientes. A diseñar, tomar el control y mejorar el customer journey, para ser altamente competitivos. Mostramos a las empresas las ventajas de gestionar con herramientas comunes y en tiempo real la Experiencia de clientes y del empleado pues existe una fuerte correlación entre ambas.

Ayudamos a diseñar, tomar el control y mejorar la experiencia de sus empleados, obtenido a través de sus interacciones con la empresa. Los programas de mejora de la experiencia consiguen empleados más comprometidos logrando mejorar el NPS del cliente, reducciones de costes, disminuyendo la rotación y aumento de la productividad.

estrategia

Por qué deberías elegirnos

como tu Consultora Estratégica

Tratamos que cada inicitiva esté orientada al negocio, tenga un retorno claro, sea rentable y sostenible en el tiempo, haciendo crecer a nuestros clientes cuantitativa y cualitativamente. Tenemos experiencia, lo que nos ha permitido identificar las oportunidades de crecimiento desde el punto de vista de la consultoría estratégica.

Desde Watch&Act aceleramos el alineamiento y la adaptación de las personas al cambio mediante un diagnóstico específico y propio que nos permite activar iniciativas desde cinco bloques de acción tecnológicos diferentes y complementarios. Contamos con un equipo profesional de enorme experiencia en consultoría estratégica.

Este personal proveniente de equipos de alta dirección en grandes empresas tanto locales como internacionales con competencias y capacidades en People Analytics y Data Science. Lo que permite unir función, operativa y tecnología para la transformación

Nuestro equipo: garantía de éxito con 9 años de experiencia trabajando la estrategia de grandes empresas.

Ayudamos a gestionar la experiencia de sus clientes. A diseñar, tomar el control y mejorar el customer journey, para ser altamente competitivos. Mostramos a las empresas las ventajas de gestionar con herramientas comunes y en tiempo real la Experiencia de clientes y del empleado pues existe una fuerte correlación entre ambas.

Nuestros clientes nos avalan

Nuestro compromiso es total con nuestros clientes.
Con más de 90 clientes y más de 150 proyectos que han confiado ya en nosotros.