Desde W&A apostamos por la implantación de soluciones tecnológicas vinculadas con las necesidades del cliente, impactando directamente en la empresa, posicionándola como innovadora por el uso de herramientas digitales actualizadas y ayudándola a obtener beneficios con la buena gestión del talento.

Nuestras soluciones tecnológicas

Como Partners certificados, posicionamos a las empresas como organizaciones innovadoras a través de la implantación de soluciones tecnológicas de Medallia, Cornerstone, Udacity y Denodo, todos ellos fabricantes de software líderes a nivel mundial.

Consideramos esencial la gestión del capital humano para la motivación de las organizaciones. Buscando garantizar un crecimiento sostenible y un ambiente laboral eficiente. En W&A, te ayudamos a crear el programa ideal para motivar a las personas y los equipos orientado al éxito de la organización.

La transformación digital efectiva y fluida requiere promover el aprendizaje específico de los profesionales implicados. En W&A, facilitamos la capacitación de las personas en competencias digitales core y emergentes (Inteligencia artificial, business inteligence, machine learning, ciberseguridad, cloud, etcétera), con un sistema de probada eficacia. Nos aseguramos de que las empresas obtengan beneficios específicos en función del contexto de transformación, como son: disminución de la rotación, mejora de procesos, incremento de ingresos, entre otros. Y, ayudamos a las organizaciones a desarrollar las habilidades de los nuevos roles necesarios ajustados al esfuerzo de transformación.

Ofrecemos servicios de asesoramiento especializado en la definición de casos de uso o programas de experiencia de cliente y empleado con impacto en el negocio del cliente. Lleva a cabo la implantación de la solución definida acortando los tiempos de implementación y con éxito en la transferencia de conocimiento al equipo del cliente para que sean autosuficientes en la gestión de los programas y en las evoluciones de los mismos. Ofrece servicios de mantenimiento postproducción adaptándose a las necesidades.

Ayudamos a las organizaciones en el tratamiento y gobernanza de los datos. La virtualización de datos se presenta como la principal solución para una gestión moderna de los datos, ya que proporciona un único punto de acceso a todos los datos empresariales sin necesidad de moverlos a un repositorio centralizado. Un equipo que proporciona una solución contrastada y contamos con profesionales con experiencia en proyectos de virtualización del dato, experiencia en entender las necesidades de las organizaciones y adaptar la mejor solución técnica y funcional a su necesidad.

Por qué deberías elegirnos para implementar soluciones tecnológicas en tu empresa

W&A cuenta con profesionales que aportan su experiencia para entender las necesidades de la organización y proporcionar las soluciones adecuadas para la gestión moderna de datos, suministrando un único punto de acceso a todos los datos empresariales sin necesidad de moverlos a un repositorio centralizado.

Nuestro equipo: garantía de éxito

En W&A, apostamos por una experiencia laboral basada en la Inteligencia Artificial (IA), en la que los trabajadores de hoy puedan empoderarse de una forma ágil e independiente. Acompañamos a los profesionales a alcanzar el éxito en las empresas.
Nos interesamos, esforzamos y mostramos genuina empatía en la complejidad de los procesos de nuestros clientes, junto con una rapidez a la hora de captar sus necesidades y dar respuesta a todas sus preguntas, ayudando a aportar la tranquilidad y confianza que necesitan.

Más de 30 años de experiencia trabajando la estrategia de grandes empresas

Desde hace casi una década hemos desarrollado una práctica solvente, integral, innovadora y comprometida con nuestros clientes, apoyándonos de un sistema de talento integrado con la tecnología más innovadora, combinado con la inteligencia artificial, para cada programa que funciona para todos, permitiendo que cada persona pueda diseñar su itinerario de crecimiento, alineando sus objetivos con los de la organización. Somos expertos en la transformación como el centro de todas las acciones que la empresa lleva a cabo, enfocándonos específicamente en la tecnología.

Nuestros partners nos avalan

Nuestro ecosistema de partners está compuesto por: Cornerstone, OpenHR, Medallia, Udacity, Denodo y Sprinklr. Lo que nos permite contar con un equipo altamente cualificado y enfocado.