Impulsando la Transformación en las Organizaciones

imagen de un paisaje con dos niños sentados con computadoras portátiles que representa la transformación de las organizacionesImpulsando la transformación en las organizaciones a través de las personas y la tecnología en un entorno competitivo. Construyendo una sociedad con mayores oportunidades para las personas.

Presentamos WATCH&ACT, creada para redefinir las organizaciones a través de:

La gestión del compromiso: con nuestro propio modelo (Fourflags), identificando y conociendo los verdaderos motores generadores de compromiso en la organización y definiendo los planes de acción.

La gestión integral del talento: Una solución adaptada a la gestión del capital humano (Cornerstone). Contamos con un equipo certificado en sus módulos. Realizamos implantaciones, integraciones, formaciones a usuarios y administradores y soporte, todo esto enfocado a la gestión del talento y la transformación digital.

La gestión integral de la experiencia del CX-EX: Una plataforma que convierte las señales en acción (Medallia). Contamos con un equipo certificado. Realizamos consultoría para definir nuevos modelos de escucha integrados CX y su implantación.

-La gestión de la virtualización del dato: Una plataforma de virtualización del dato (Denodo), con un equipo con experiencia en entender las necesidades de las organizaciones y proporcionar las soluciones adecuadas.

-Del Reskilling/Upskilling tecnológico: Una plataforma para potenciar el talento, alineándolo con el aprendizaje en tecnologías digitales (Udacity).

Aceleramos el alineamiento y la adaptación de las personas al cambio mediante un diagnóstico específico y propio que nos permite activar iniciativas desde cinco bloques de acción tecnológicos diferentes y complementarios.

Todo esto lo hacemos a través de la capacitación de equipos para la transformación de las organizaciones con la revitalización de sus ´soft skills´ y sus ´hard skills´. Y, con acciones experienciales que permiten tocar ´el alma´ de los colaboradores haciéndoles ´sentir´ la transformación como parte inherente de la mejora y las oportunidades.

No Comments

Post A Comment